jueves, 10 de junio de 2010

Mensajes poderosos de padres a hijos

¡No me llames Dolores, ni Lola; llámame mamá!, ¡Tú y yo no nacimos el mismo día!, o ¡Tienes tres opciones: trabajar, trabajar o trabajar!, son sólo algunos de los mensajes "poderosos" que los padres pueden utilizar con sus hijos para ponerse en su papel de padres y que a ellos les ayude a conocer mejor sus derechos y obligaciones y que la pedagoga Eva Bach nos enseña desde su experiencia en este video.

Eva Bach Cobacho (Manresa, 1963) es licenciada en Ciencias de la Educación por la Universidad de Barcelona. Maestra, formadora de formadores y escritora, es especialista en desarrollo personal, inteligencia emocional, comunicación y relaciones interpersonales. Es diplomada en Pedagogía Sistémica por el Institut Gestalt de Barcelona y el CUDEC (México).

Actualmente se dedica a la formación permanente de profesorado, padres y adultos en general e imparte también algunos cursos para empresas. Es profesora en varios postgrados universitarios y asesora pedagógica en diversas instituciones y organismos públicos y privados.

Eva Bach es autora del libro titulado "Adolescentes. Qué maravilla", de venta en educaKids.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Humorterapia

Humorterapia
para reír y...pensar....pensar....pensar...

Anda...¡ suscríbete !

Blog Archive